Inicio Deportes Ibrahimovic: “Quería adrenalina y al Milan no le puedes decir que no”

Ibrahimovic: “Quería adrenalina y al Milan no le puedes decir que no”

Zlatan Ibrahimovic
(Foto: Twitter @ACMilan)

Zlatan Ibrahimovic está de regreso al Milan. El cuadro ‘rossonero’ vive momentos de felicidad por la llegada del delantero que supo jugar en el club, a pesar del difícil momento deportivo que vive en la Serie A.

El retorno del sueco es un respiro: los hinchas lo esperaron en el aeropuerto de la ciudad y también se reunieron en la puerta de Casa Milan, donde se realizó la presentación oficial ante la prensa.

Las 6 frases de Ibrahimovic en su presentación

  • “¿Cuándo decidí volver? Después del último partido con el Galaxy, Maldini me llamó, hablamos un poco y luego también conversé con Boban”.
  • “Hace un año, Leonardo me había buscado, pero todavía no me sentía preparado para marcar la diferencia en Italia, solo tenía un campeonato Mls en las piernas después de la lesión. Ahora me siento vivo, más que vivo”.

“Quiero sentir el césped y la presión del estadio: si me silban, la adrenalina aumentará y al final del juego aplaudirán “.

  • Me siento listo, he entrenado mucho en los últimos meses. No he tocado la pelota, pero ese es el menor de los problemas. No estoy aquí para ser una mascota“.
  • “Estamos pensando en un juego a la vez. Llego para ayudar al equipo y mejorarlo: no será un sprint de 100 metros, sino una maratón”.

Deja un comentario