Inicio Judiciales El joven que atropelló a dos adolescentes: "El semáforo estaba en verde,...

El joven que atropelló a dos adolescentes: "El semáforo estaba en verde, estoy devastado"

Pietro Genovese, un joven de 20 años, fue responsable de la muerte de dos adolescentes de 16 años el pasado 21 de diciembre, cuando circulaba por Corso Francia, Roma. Tras declarar ante el juez de investigaciones preeliminares, su abogado dio algunos breves detalles a la prensa.

“Estoy contrariado y devastado por lo que pasó”, señaló Genovese

Su representante anticipó que mantendrán “en estricta reserva” el conjunto de la declaración, aunque aclaró que “respondió a las preguntas del juez”. “No es el asesino que han descrito, merece respeto”, indicó.

“Arranqué con el semáforo en verde”, aseguró en su declaración. El joven regresaba de un encuentro con amigos y describió “llorando” su retorno ante el juez. Está en prisión domiciliaria preventiva, y está acusado por los homicidios de las dos jóvenes.

Además:  Locura al volante en la montaña: 6 muertos y 11 heridos

La investigación avanza con el análisis de dos videos, en los que están intentando determinar si Camila Romagnoli y Gaia Von Freymann cruzaron la calle con el semáforo peatonal en verde.

Sin embargo, Genovese tiene dos puntos en contra en la investigación. Por un lado, se determinó que conducía con 1,4 g/litro de alcohol en sangre, una cantidad que supera el máximo permitido. Y además, los testigos indican que circulaba a alta velocidad.

Deja un comentario