Juventus tiene un plantel de altísima jerarquía, con puestos claves que tienen variantes de sobra. Uno de ellos es el de delantero central o 9.
En ese sector puede emplear a Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo o Mario Mandzukic. Justamente por esta gran cantidad de variantes, el croata no tuvo tantos minutos de juego como supo tener años atrás, por lo que decidió buscar nuevos rumbos.
“Es imposible resumir cuatro años y medio en un simple adiós, pero espero que hayan visto mi pasión por este club y por este equipo en todos los partidos que he jugado para Juventus”, escribió el croata en su cuenta de Instagram.
“Realmente disfruté cada batalla con ustedes y hemos ganado la mayoría de ellas. No olvidaré todas las victorias y trofeos, resultado de nuestra calidad, trabajo duro y espíritu de equipo”.
La carrera de Manzukic en Juventus
Mario Manzukic llegó a la Juventus el 22 de junio de 2015 proveniente del Atlético de Madrid de España y por él la ‘Vecchia Signora’ pagó 19.000.000 de euros. Durante estos cuatro años, disputó 158 partidos y convirtió 46 goles. El próximo equipo del delantero será el Al Duhail de Catar.