Inicio Deportes Inter cae de local ante un Barcelona 'B' y queda eliminada de...

Inter cae de local ante un Barcelona 'B' y queda eliminada de la Champions League

El Grupo F llegaba a su fin y en un San Siro colmado de público se jugaba un partido caliente, dado que Inter, necesitado de una victoria para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Champions League, recibía a un Barcelona plagado de suplentes, debido a su liderazgo y ya consolidada clasificación.

Pero los de Antonio Conte jugaban con la atención puesta también en lo que sucedía en Alemania, dado que el Borussia Dortmund, con el que compartía mismo puntaje, recibía al último de la tabla, el Slavia Praga.

Las cosas no empezaban bien para el Inter, dado que a los 23' Carles Pérez adelantó al Barcelona y anotó así su primer gol en la Champions League.

El partido se lo ponía cuesta arriba al Inter y el otro golpe llegaba desde Alemania, con la noticia de la victoria parcial del Dortmund. Pero el alivio llegó a los 44', cuando Lautaro Martínez aguantó de espaldas una pelota en solitario y esperó a la llegada de Lukaku para soltarle el balón y éste rematar para poner el 1 a 1 transitorio.

En el complemento el Inter jamás pudo torcerle el brazo a un Barcelona que a pesar de contar con muchos juveniles, jamás le pesó la presión del local. Cuando se moría el partido, a los 39', Pérez salió por Ansu Fati, quien en su primera pelota anotó el 2 a 1 con el que silenció al San Siro.

Además:  Inter vs. Barcelona, recaudación récord para el fútbol italiano

Con esta derrota, Inter queda eliminada en primera rueda de la Champions League, algo impensado por su liderazgo en la Serie A y por todo el dinero invertido en un plantel plagado de figuras que tenían como objetivo máximo conquistar la 'orejona'.

Deja un comentario