Inicio Policiales Luca Sacchi fue golpeado y se defendió antes del disparo mortal

Luca Sacchi fue golpeado y se defendió antes del disparo mortal

Luca Sacchi.
Luca Sacchi. (Foto: redes)

El homicidio de Luca Sacchi sigue dando que hablar por los pequeños, pero contundentes giros que va tomando la investigación.

Los investigadores difundieron resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo del joven, que demuestran que Luca fue golpeado con un bate de baseball y se defendió con sus brazos antes de ser asesinado de un balazo.

Este nuevo elemento se suma a otro, que también agrega datos sobre las circunstancias de la muerte del joven: un amigo de Luca, Giovanni Princi, llamó a Paolo Pirino, uno de los asesinos, antes del homicidio.

Para los investigadores, que hallaron otras llamadas entre ambos, esto demuestra un conocimiento y algún lazo entre los dos grupos de jóvenes.

Además:  La familia de Luca Sacchi lo recuerda como "un chico estupendo y transparente"

El final de los trabajos de los forenses permitió, además, que la Justicia resuelva la entrega de los restos de Sacchi a su familia.

A más de una semana de su muerte, puedan realizar un funeral, uno de los elementos que la familia había señalado como más dolorosos de los días posteriores a su muerte

Luego de la decisión de la fiscal Nadia Plastina, que permitió la restitución del cuerpo, la familia dejó trascender que la próxima semana realizará la ceremonia fúnebre del joven de 24 años asesinado a la salida del pub John Cabot en Colli Albani, Roma.

Deja un comentario