Inicio Policiales La familia de Luca Sacchi lo recuerda como "un chico estupendo y...

La familia de Luca Sacchi lo recuerda como "un chico estupendo y transparente"

Alfonso Sacchi.
Alfonso Sacchi.

La familia de Luca Sacchi, el joven asesinado en Roma hace una semana, realizó una conferencia de prensa para hacer pública su posición en el caso, que tiene dos detenidos por el homicidio, ocurrido a la salida de un pub en Colli Albani.

“Queremos corregir algunos elementos de esta historia que se han contado de manera incorrecta”, explicó el padre de Luca, Alfonso Sacchi, que estuvo acompañado por sus abogados en la presentación ante la prensa.

“Mi hijo era estupendo, transparente, era un muchacho sin manchas”, señaló

“Mi esposa está devastada, tal vez mi hijo me está dando fuerzas”, reflexionó.

Uno de los puntos más conflictivos se presenta respecto al testimonio de la novia de Luca, Anastasiya Klymnek, que estaba junto a él en el asesinato. Es que algunos elementos de sus dichos frente a los investigadores no coinciden con lo que otros testigos aportaron a la causa.

"Duermo con su pijama", dijo el padre del joven asesinado

El abogado de la familia, Paolo Salice, indicó que “no hay elementos que desacrediten la versión” de la joven, aunque recalcó que decidió ser representada por otro abogado. “Esperamos el desarrollo de las investigaciones para echar luz lo antes posible a lo que sucedió esa noche”, agregó.

Además:  Asesinato de Luca Sacchi: "Hay una indiscutible voluntad de homicidio"

Salice fue más allá y señaló que “alguien está mintiendo, eso es seguro”. “Esperamos que Anastasiya no tenga nada que ver con eso, que haya dicho la verdad”, y recalcó que “lo que queremos es que no se vincule a la familia Sacchi, ni a Luca, con la venta de drogas”.

“Espero que sea sincera y que no agregue más dolor”, observó el padre, que recordó que para su familia ella era “como una hija” por la relación con Luca. Además, contó que luego del homicidio durmió una noche en la casa de la familia y “lloraron juntos”. “No la volvimos a ver pero mantuvimos contacto telefónico”, agregó.

Además:  Protegía a su novia durante un robo y murió por un disparo en la cabeza

Deja un comentario