Inicio Deportes Roma vence al Milan 2 a 1 y lo hunde en su...

Roma vence al Milan 2 a 1 y lo hunde en su crisis

En el Olímpico de Roma se enfrentan dos equipos que necesitan de una victoria. Por un lado, la Roma busca los tres puntos para seguir en zona de clasificación a copas, mientras que al Milan le urge una victoria para salir de su mal momento.

La primera emoción del partido fue gracias a un cabezazo en solitario del bosnio Edin Dzeko, quien juega con una máscara por la fractura del arco cigomático de su mandíbula.


Las estadísticas demuestran la paridad entre ambos al finalizar el primer tiempo, con un Milan dueño del balón tras registrar 51% de tenencia pero menos incisivo que la Roma a la hora de llegar de manera clara al arco rival (5 contra 4).

Además:  Protegía a su novia durante un robo y murió por un disparo en la cabeza

En el complemento, el Milan igualó el trámite a través de Theo Hernández a los 10'.

Pero la alegría a los de Simone Pioli les duró poco, porque tres minutos después, Nicolò Zaniolo puso de vuelta a la Roma arriba en el marcador.

Con esta victoria, Roma alcanza 16 puntos y se acomoda en la 5º posición. Por su parte, Milan profundiza su crisis y se coloca en el 12º puesto, solo tres puntos por encima del Brescia, quien están en zona de descenso.

PARTIDO EN DESARROLLO

 

Deja un comentario