La Mille Miglia es considerada una de las pruebas de regularidad de autos clásicos más importante del mundo y la 38º edición de evocación de la competencia que tuvo lugar entre 1927 y 1957 ya tiene fechas e itinerario confirmado.
El próximo año correrán 400 autos clásicos, los cuales ya se pueden inscribir aquí para ser evaluados y saber si son aptos para participar de la edición.
La fecha de partida será el 13 de mayo de 2020 como siempre, desde la ciudad de Brescia con dirección a Milano Marítima (pasarán por Lago de Garda, Desenzano, Sirmione, Villafranca de Verona, Mantua, Ferrara y Ravenna).
El jueves 14 de mayo partirán desde Cesenatico y pasarán por Urbino, Fabriano, Macerata, Fermo, Ascoli Piceno, Amatrice y finalizarán en Roma.
Al día siguiente tomarán rumbo norte para retornar a Brescia, pero antes pasarán por Ronciglione, Radicofani, Viterbo, Casteglione d’Orcia y Parma, donde pasarán la noche.
Por último, el sábado 16 saldrán desde Salsomaggiore Terme y pasarán por Piacenza, Cernusco sul Naviglio (nombrada Capital Europea del Deporte 2020) y Bérgamo, para llegar por la tarde a la rampa de exhibición ubicada tradicionalmente sobre la avenida Venezia, en Brescia.
