Inicio Deportes Festival del Deporte de Trento: 2 Formula E correrán por las calles...

Festival del Deporte de Trento: 2 Formula E correrán por las calles de la ciudad

Festival del deporte de Trento.
Festival del deporte de Trento. (Foto: Comuna Trento)

Se lleva a cabo el megaevento del deporte en la ciudad de Trento, durante el cual por cuatro días personalidades de todos los deportes darán conferencias, realizarán exhibiciones y pruebas dinámicas en vivo.

Una de ellas es la que se dará el viernes 11 de octubre por las calles de la ciudad. Es que dos monopostos de Formula E, la prueba que lleva dos años corriendo en Italia por las calles de Roma, girarán en un circuito callejero por la ciudad.


El evento tendrá a dos figuras del automovilismo como protagonistas. Por un lado, Lucas Di Grassi, el piloto que fuera campeón de la categoría en la temporada 2015-16 y Felipe Massa, el ex Ferrari que durante 15 años corrió en Formula Uno y que se sumara a la división eléctrica en la temporada pasada.

El giro comenzará a las 03 pm y partirá de la plaza Donne Lavoratricci y finalizará en el Muse, donde brindarán una charla abierta a todo el público

Es por esto que el estacionamiento se encontrará bloqueado desde las 07:30 am hasta las 06:30 pm a lo largo de la avenida del Lavoro e della Scienza, mientras que de 01:30 pm a 06:30 pm, el tránsito en esa zona estará prohibido.

Además:  Mundial de Fútbol Femenino: los equipos y cuándo juega Italia

La agenda de actividades del 'Festival del Deporte' de Trento se mantendrá activa hasta el domingo 13 de octubre.

Deja un comentario