Inicio Deportes Un Lazio sólido golea 4 a 0 al Genoa como local

Un Lazio sólido golea 4 a 0 al Genoa como local

En el Estadio Olímpico de Roma, la Lazio recibe al Genoa en un encuentro donde los dos vienen teniendo un irregular arranque en la Serie A.

La primera emoción en la tarde romana no tardó en llegar, dado que a los 7' Milínkovic-Savic puso el 1 a 0 transitorio para Lazio.

Luego el trámite fue bastante intrascendente, con algunas llegadas del local y poco del visitante. Sin embargo, lo mejor quedaría para el final. Primero, a los 35', a instancias del VAR el árbitro Pairetto invalidó el segundo gol del local que llegó tras una muy buena jugada colectiva que culminó Luis Alberto.

En tanto, 5 minutos después Radu fue el encargado de ampliar lícitamente la ventaja de la Lazio sobre el Genoa y decretar así el 2 a 0 con el que ambos se fueron al descanso.

En el complemento, e DT del Genoa, Andreazzoli dispuso los ingresos de Pandev y Pajac por Lerager y Barreca, respectivamente para tratar de tener el balón y así generar juego con fin de acortar la distancia.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Lazio fue sólido y no dejó jugar al visitante y a los 14', estiró la ventaja con gol de Caicedo, quien había ingresado en reemplazo de Correa.

El partido era un monólogo del local gracias a un juego ordenado y prolijo que a los 33' tuvo otra vez su recompensa cuando Immobile anotó para poner el 4 a 0 definitivo.

Con esta victoria, el cuadro de la capital llega a los 10 puntos y se ubica en la sexta posición de la Serie A. En tanto, Genoa sufre la tercera derrota en seis partidos y se ubica entre las posiciones de descenso.

Deja un comentario