Inicio Deportes Inter imparable: derrota a la Sampdoria y sigue con puntaje ideal

Inter imparable: derrota a la Sampdoria y sigue con puntaje ideal

(Foto: Twitter @Inter)

El equipo que formó Antonio Conte despertó mucha expectativa, la cual está pagando con creces en este vertiginoso arranque del Inter en la Serie A.

En la tarde del sábado 28 de septiembre, el 'neroazzurro' visitaba a la Sampdoria, un equipo que empezó realmente muy mal la temporada fruto de apenas 3 puntos en cinco partidos.

Al equipo de Conte no le costó imponerse rápidamente, dado que a los 20' de comenzado el encuentro Sensi adelantó al Inter, y solo 2 minutos después, Alexis Sánchez se encargó de liquidar el encuentro y poner el 2 a 0.

Desde ese momento, el Inter dominó a gusto y placer, con mucha tranquilidad y dominando en la posición de balón.

En el complemento, sin embargo, al Inter le llegaron dos malas noticias en 10 minutos: por un lado, Sánchez simuló una falta en el área y el árbitro decidió sacarle la segunda amarilla y expulsarlo, en el primer minuto de la segunda mitad. A eso se sumó el descuento de Jankto, a los 10'.

Esa cercanía del local se volvió a agrandar cuando a los 20' Gagliardini puso el 3 a 1 para la visita y devolverle la tranquilidad a Conte.

Con esta victoria, el Inter alcanza los 18 puntos tras ganar los seis partidos que jugó, por lo que es líder absoluto de la Serie A (tiene 2 puntos más que la Juventus que derrotó al SPAL 2 a 0). En tanto, Sampdoria se hunde en la clasificación y es último en la tabla.

Deja un comentario