La quinta 5ta fecha de la Serie A arrancó entre semana con un partido fuerte. La Juventus de Maurizio Sarri visitaba al recién ascendido Brescia, que contaba entre sus titulares con Mario Balotelli.
El partido arrancó con mucha emoción, dado que apenas a los 4′ de iniciado, Alfredo Donnarumma sacó un potente remate que hizo estériles las intenciones de Wojciech Szczesny de detener el disparo.
Poor from Sandro to allow Donnarumma to get the shot off, bad start for Sarri’s boys #BresciaJuve pic.twitter.com/KhSZls5N97
— James’ Analysis (@JamesAnalysis) September 24, 2019
Tras ese primer cimbronazo, la Juventus intentó igualar el marcador pero le costó bastante más de lo esperado y recién lo logró a los 40‘ de la primera mitad con un gol en contra de Jhon Chancellor tras un tiro de esquina ejecutado por Paulo Dybala.
L’égalisation de la Juventus grâce au corner de Dybala #BresciaJuvepic.twitter.com/L1ptTyeXI1
— JuventusFrVideos (@VideosJuventus) September 24, 2019
En el complemento, la Juventus era el dueño del balón y a los 20′ logró estirar la diferencia tras un buen remate de Miralem Pjanic.
Yessss my hunch came true .. Pjanic scored after FK
Brescia 1 – 2 Juve, 60′#BresciaJuve pic.twitter.com/OkR4yXEQBp— Ogie Lord | Juventino 🇮🇩🇮🇹 (@ogielord) September 24, 2019
De esta manera, la Juventus es el líder momentáneo de la clasificación con 13 unidades, ya que tiene un partido más que el Inter, que jugará el miércoles 25 de septiembre ante la Lazio de local.
FINAL | ⏱| ¡La Juve remonta, asalta el Rigamonti y se lleva los tres puntos! ¡Decisivo el golazo de @Miralem_Pjanic en la segunda parte! 👍#BresciaJuve [1-2] #ForzaJuve pic.twitter.com/38hiJfDUUC
— JuventusFC (@juventusfces) September 24, 2019