Inicio Policiales Encuentran el cuerpo del chef italiano Andrea Zamperoni en Nueva York tras...

Encuentran el cuerpo del chef italiano Andrea Zamperoni en Nueva York tras 5 días desaparecido

Andrea Zamperoni. (Foto: redes sociales)

Andrea Zamperoni el chef encargado del restaurante de lujo Cipriani Dolci en la estación Grand Central en Nueva York (EEUU). Este 22 de agosto la Policía encontró su cadáver luego de cinco días en los que sus familiares y amigos no podían localizarlo.

El cuerpo del cocinero de 33 años nacido en Lodi fue encontrado en un hotel en Queens

Se investigan las causas del deceso. «Andrea era una persona responsable, de buen corazón, amable y muy trabajadora. Su hermano está abrumado por el dolor y lamenta no estar disponible para proporcionar comentarios», indicó la vocera del restaurante, Stefania Girombelli.

Según medios locales, el cuerpo de Zamperoni fue encontrado envuelto en una sábana.

A ese hotel suelen concurrir prostitutas y drogadictos

Los investigadores llegaron al lugar tras recibir información de un ciudadano y fueron recibidos por una mujer desnuda que les mostró dónde se encontraba el cuerpo del joven.

Zamperoni llevaba trabajando para la cadena de restaurantes de lujo Cipriani desde 2008 y se había trasladado a Nueva York el pasado mes de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Zamperoni (@andreazamperoni) el

Fueron sus compañeros de trabajo los que denunciaron su desaparición el pasado 19 de agosto.

En su última publicación en Instagram, que data del 28 de julio, el joven de 33 años había compartido una foto de la puesta de sol entre los rascacielos de Manhattan. Entre sus publicaciones también aparece la casa en Casalpusterlengo (Lodi) donde vive su familia.

Deja un comentario