Inicio Viral Parque de diversiones alemán tiene un 'juego nazi' diseñado por italianos

Parque de diversiones alemán tiene un 'juego nazi' diseñado por italianos

La ciudad de Löffingen, al sur de Alemania, es centro del espanto e indignación del mundo entero. Es que el parque de diversiones local 'Tatzmania', inauguró un juego que no pasó desapercibido.

El mismo consta de cuatro aviones que insólitamente forman la esvástica nazi, algo que no fue percibido por los encargados del parque, pero sí por los concurrentes que no tardaron en subir videos del indignante juego.

Esa no es la única referencia al régimen de Adolf Hitler, dado que el nombre es 'Adlerflug', que significa 'vuelo del águila'


"No notamos que la forma de las cabinas de asientos para los usuarios, con una forma de águila, configuraban una esvástica", indicó Rüdiger Braun, director de 'Tatzmania. Y luego agregó: "Esto ni siquiera se pudo reconocer en los bocetos del fabricante, originario de Italia".

Además:  Conte: "Quien no celebra el 25 de Abril, se equivoca"

Ahora, el juego será desmantelado y reconfigurado para dar lugar a tres aviones, por lo que la esvástica nazi quedará disuelta. Los costos de la operación correrán por cuenta del fabricante, del cual no se dio a conocer el nombre.

Deja un comentario