Inicio Deportes Romelu Lukaku, ¿al Inter o a la Juventus?

Romelu Lukaku, ¿al Inter o a la Juventus?

Queda menos de una semana para que se acaba el período de traspasos y los clubes aceleran a fondo en la recta final para poder quedarse con los jugadores que vienen buscando hace ya varias semanas.

Una de las últimas y más importantes novelas de este mercado de verano europeo es la del triángulo amoroso que están protagonizando el Inter, la Juventus y Romelu Lukaku. El jugador belga siempre ha sido la prioridad del equipo de Milan, que desde que ha descartado a Mauro Icardi ha apuntado todos los cañones al jugador del Manchester, sin embargo nunca logró llegar a un acuerdo.

Por eso, ni lento ni perezoso, la 'Vecchia Signora' se metió en la conversación y estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester para quedarse con el belga. Incluso hay algunos que dicen que el jugador ya habría acordado su contrato por cinco años y algo así como 9.000.000 de euros.

Además:  Suspenden partidos de la Serie A por el coronavirus

¿Pero cómo hizo la Juve para destrabar tan rápido la situación? En la operación, además de lo que se hablaba del trueque por Paulo Dybala, ahora se habría incluido también a Mario Mandzukic, algo que está muy bien visto en Old Trafford. Sin embargo, lo único que falta para que todo se cierre es el sí final del argentino, que aún no está del todo convencido.

Ante este panorama, y lejos de darse por vencido, el Inter habría subido la oferta por Lukaku y habría ascendido la suma a 70.000.000 de euros, cerca de diez más de lo que había sido la anterior oferta, aunque pese a esto seguiría corriendo desde atrás a la oferta de la Juventus.

Por eso, Antonio Conte ya empezó a buscar posibles alternativas ante la negativa del pase del belga. Si bien de entrada se pensó en Edinson Cavani, el uruguayo no se iría del PSG. Así las cosas, ahora los cañones (alternativos) apuntarían a Duvan Zapata o a Ante Rebic.


En otros movimientos que se pueden dar en los pasillos de Turín, se rumorea que el campeón italiano hará una oferta por el juvenil lateral del Barcelona, Juan Miranda, en una oferta que rondaría los 10.000.000 de euros más variables y una opción de recompra.

Además:  Higuain rompe la cuarentena y sale de Italia en jet privado

Por otro lado, Juan Cuadrado, quien no sería tenido en cuenta por Sarri, podría emigrar en las próximas horas y su destino podría ser el Valencia de España. Y, además, Joao Cancelo estaría cerca de pasar al Manchester City de Josep Guardiola, en una operación que podría darse entorno a los 35.000.000 de euros y el pase de Danilo.

En el Milan, en tanto, están a la espera de ofertas por dos de sus jugadores que han sido titulares en la última temporada pero que tendrían distinta realidad en la presente.


Por un lado, a Suso lo buscan desde Francia (Mónaco y Lyon lo quieren) pero en Milan no verían con malos ojos que si no ofrecen los 40.000.000 que pretenden, se quede en el club donde seguiría siendo titular indiscutido.

Además:  Copa Italia: Napoli vence al Inter en el San Siro y da el primer golpe en semis

Diferente es la realidad de Kessie, quien perdería terreno en el equipo titular y podría ser transferido al fútbol inglés, donde Tottenham, Arsenal y Everton podrían acercar una oferta en las próximas horas.


Por su parte, el pase del uruguayo Nahitan Nández al Cagliari, que parecía cerrado, tuvo algunas trabas en las últimas horas. Pese a que el volante se despidió de Boca Juniors de Argentina en el último partido que jugó su club, los italianos habrían cambiado a último momento algunas condiciones de la transferencia y todo se habría pausado, aunque ambas partes son optimistas en que esto se va a destrabar nuevamente en las próximas horas y el charrúa llegará a Italia la semana que viene.

Deja un comentario