Inicio Deportes Icardi entrena solo en Italia a la espera de que llegue una...

Icardi entrena solo en Italia a la espera de que llegue una oferta

Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauroicardi)

Mauro Icardi no entra en nuestro proyecto”. Esa frase, tan tajante como dura y seca, es la que define la actualidad del delantero argentino en el Inter. Sí, en ese mismo club donde supo ser no sólo capitán, sino líder y referente, hoy es prácticamente un 'desconocido' al que todos ignoran en los pasillos del club.

De hecho, esa frase fue casi unísona en todos los estratos del 'Neroazzurro'. Claro, es que se la escuchó tanto en la boca de Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter, como de Antonio Conte, flamante director técnico de la institución.


Por eso mismo, mientras todo el plantel dejó Italia para realizar su pretemporada en China, bien lejos de allí, en Appiano Gentile, el centro deportivo de Inter, un solitario Mauro Icardi buscaba ponerse a punto desde lo físico y también desde lo mental, mientras espera se resuelva su salida hacia otro club. En este contexto, el delantero volvería a entrenarse con el resto de sus compañeros, aunque no jugaría ningún partido.

Además:  Filas en los supermercados tras el anuncio de cuarentena total | Videos, fotos

Y, allí, es donde radica otra gran parte de la novela. Por un lado varios clubes mostraron interés en el delantero, de manifiesta gran calidad y capacidad goleadora. Entre ellos se nombraron a Real Madrid, Juventus y Napoli.

Sin embargo, algunos manifiestan un doble problema en la salida del argentino. Algunos mencionan que Wanda Nara, su esposa y representante, es un problema a la hora de afrontar las negociaciones. Otros, en cambio, dicen que el propio Inter es el que pone trabas -por ejemplo no querer reforzar un rival directo como Juventus- y que el nuevo plan sería llevar “al agotamiento” a Icardi, para que él mismo acepte prontamente su salida.

Además:  Higuain rompe la cuarentena y sale de Italia en jet privado

Además, el Inter tasó al punta en 80.000.000 de euros ya que necesita ese dinero para ir a la carga por su gran anhelo: el belga Romelu Lukaku, delantero de Manchester United, que le puso un precio a su goleador de 85.000.000 de euros.


Al parecer, ante esto, a Juventus y Napoli se le habría sumado otro competidor en suelo italiano: la Roma también habría puesto los ojos en Icardi y le habría ofertado a Inter a Edin Dzeko -del agrado de Conte- más 30.000.000 de euros y un contrato de 5.000.000 por año para el jugador.

Con este contexto, habrá que ver cuál es la resolución de la novela, que no puede tener muchos más capítulos ya que en diez días cerrará el mercado de pases.

Además:  Suspenden el E-Prix de Roma de Fórmula E por coronavirus

Deja un comentario