Inicio Deportes ¿Se va Dybala de la Juventus? Así está el mercado de pases

¿Se va Dybala de la Juventus? Así está el mercado de pases

Faltan cerca de 10 días para que se cierre el mercado de pases (ocurrirá el 8 de agosto) y los clubes pujan por quedarse con las últimas piezas en este constante movimiento que suelen en este tipo de períodos.

El ruido más importante de las últimas horas tiene como protagonista, cuándo no, a la Juventus. Aunque, en este caso, no por una posible rutilante incorporación sino por un rumor de una posible venta. Se trata ni más ni menos que de Paulo Dybala. Claro, es que al parecer la 'Joya' es pretendido con fuerza por el Tottenham inglés y el argentino no estaría tan a disgusto con esa chance, más teniendo en cuenta que el entrenador es un compatriota suyo (Mauricio Pochettino) que lo conoce bien.

Así las cosas, los 'Spurs' estarían dispuestos a pagar los 80.000.000 de euros (o una cifra cercana) que pretende el club de Turín. Eso sí: si bien Dybala habría dado el OK para un posible traspaso, pidió que haya un acuerdo 'amistoso' entre los clubes ya que no quiere irse de mala manera del club que lo alberga desde hace cuatro años.

Por su parte, el Milan sigue yendo a la caza con todo por Angel Correa, el atacante argentino del Atlético Madrid, con quien tendrían todo muy avanzado y sería sólo cuestión de horas la confirmación del fichaje en una suma que, dicen, rondaría los 57.000.000 de euros entre el monto neto y los variables.


Además, el club milanés iría también a la carga por Rafael Leao, el joven y prometedor atacante del Lille, quien tiene una tasación no menor a los 35.000.000 de euros.

En la otra vereda, por su parte, los movimientos tienen que ver con las posibles salidas del Inter. La situación de Mauro Icardi, públicamente conocida, decanta en una salida no muy lejana del atacante argentino. Para ello, el club ha tasado al punto en unos 80.000.000 de euros, dinero que el club usaría para ir a la carga con todo por su gran anhelo: Romelu Lukaku.

Además, otro que no sería tenido en cuenta por Conte y emigraría es Radja Nainggolan, quien podría volver al Cagliari. El belga está tasado en 28.000.000 de euros. Y, por último, otro que dejó el club fue Joao Miranda, quien emigró al Jiangsu chino.

Otro club que estaría por perder una de sus figuras es la Lazio. Claro, es que el club de la capital estaría cerca de vender a Sergej Milinkovic-Savic al Manchester United, club que desembolsaría unos 75.000.000 de euros.


Además, el Napoli habría cerrado el fichaje de Nicolas Pèpè, proveniente del Lille. Si bien faltarían cerrar algunos detalles, la gran operación estaría resuelta y se haría en cerca de 64.000.000 de euros más el pase de Adam Ounas hacia el club francés.

Deja un comentario