Inicio Deportes Mihajlovic: "Tengo leucemia, pero la venceré jugando al ataque"

Mihajlovic: "Tengo leucemia, pero la venceré jugando al ataque"

El sábado 13 de julio, el entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, llamó a una conferencia de prensa inesperada donde comunicó que tras un estudio médico realizado a partir de una fiebre muy alta, se confirmó que padece de leucemia.

"Tengo leucemia, pero la venceré jugando al ataque"

La conferencia de prensa completa

En una rueda de prensa cargada de emoción, el croata nacido en la ex Yugoslavia hizo un repaso entre lágrimas pero con excelente humor, de la mezcla de sensaciones que vivió en las últimas horas.

"No son lágrimas de temor. La respeto como a toda enfermedad pero sé que la venceré"

Detalló que "la última vez que tuvo fiebre fue a los 20 años" y ese extraño episodio lo motivó a ir al Policlínico de Bolonia para un chequeo.

Tras el análisis de sangre, se detectó que padece de leucemia, la cual le destacaron los médicos, es descubierta a tiempo para tratarla y poder vencerla.

"Lloré un poco con los jugadores. Les expliqué cómo es necesario enfrentarlo: nosotros jugamos para ganar, no para perder. Para vencerla usaré la táctica que más me gusta y le ganaré por mí, por mi mujer, por mi familia y por todos aquellos que me quieren"

El entrenador de 50 años asumió la dirección del primer equipo del Bologna hace cuatro meses y antes de la conferencia, comunicó la noticia a sus jugadores.

Deja un comentario