Inicio Deportes Maradona Jr. sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli: "El...

Maradona Jr. sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli: "El 10 no se toca"

El volante colombiano está cerca del Napoli (Foto: Twitter @JamesRodriguez).

El Napoli es uno de los grandes animadores de este mercado de pases veraniego de la Serie A. En este informe te contamos cuáles son las principales alternativas que maneja el equipo de Carlo Ancelotti. Una de ellas, es James Rodríguez, quien está cerca de concretar su llegada.

Aurelio Di Laurentis, presidente del Napoli, se hizo presente en Dimaro, lugar donde el primer equipo se encuentra realizando la pretemporada. Con su llegada, los ánimos se renovaron y es quien está detrás del posible desembarco del 10 de la selección colombia.

Si bien parecía casi un hecho su arribo, el Atlético de Madrid de Diego Simeone asomó como un nuevo interesado en sus servicios, por lo que aun resta para concretar la operación.

Además:  Ibrahimovic se confiesa: "Me dan ganas de probar en el Napoli"

El número de la discordia

De todos modos, ya algunos comienzan a opinar sobre Rodríguez, como Diego Mardona Jr., el hijo del ídolo del Napoli, quien no dudó sobre la posibilidad de que el colombiano lleve la 10 en su espalda: "El 10 no se toca".

Es que tras la salida del 'pibe de oro' en 1991, el club decidió retirar la camiseta y desde entonces pocos la han utilizado. La excepción se dio en una de las épocas más pobres del club, cuando militaba en la Serie C1, categoría que obligaba a que se respeten las numeraciones clásicas.

El último jugador en usarla fue Roberto Sosa, el delantero argentino apodado "el Pampa", y que jugara en el equipo del sur desde la temporada 2004-05 hasta la 2007-08 (ya en la Serie A).

Además:  Napoli busca blindar a Fabián Ruiz con una cláusula de rescisión de €120 millones

Deja un comentario