Inicio Sociedad Monstruo al volante: conduce durante kilómetros con su perro colgado y lo...

Monstruo al volante: conduce durante kilómetros con su perro colgado y lo arrastra sobre el asfalto (imágenes sensibles)

Un desgarrador video que muestra un maltrato animal se viraliza en las redes. Un automovilista conduce desde Barletta a Trani con su perro atado a la parte trasera del automóvil.

Se puede ver cómo el perro —totalmente vencido— es arrastrado por el asfalto a alta velocidad


Las imágenes son muy impactantes. Quien venía detrás de este maltratador de animales comienza a grabar mientras describe la situación.

Muchos podrán indignarse también por la testigo que graba el hecho, en vez de alertar a las autoridades. Sin embargo, tras algunos segundos de indignación, la autora del video comienza a tocar la bocina y se sitúa con su auto a la par del otro conductor.

"¡El perro! ¿Lo has matado?", le grita desesperada la mujer

Es en ese momento es cuando el maltratador detiene el vehículo y va a comprobar cómo estaba el perro.

Además:  Horror en Cúneo: 5 jóvenes muertos tras despistar un auto

Si bien no se sabe exactamente cuándo ocurrió el episodio, el video se ha popularizado tras una publicación del ministro del Interior, Matteo Salvini, en Facebook. Allí asegura que el can "está vivo" y pide sanciones más duras para el maltrato animal.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario