Inicio Sociedad El perro más fiel: tras esperar tres años en la puerta del...

El perro más fiel: tras esperar tres años en la puerta del hospital, muere Stefano

Una fuerte historia de amor y fidelidad se desarrolló en los últimas tres años en Caltassinetta. En 2016, un hombre de unos 80 años ingresó en ambulancia al hospital Mazzarino tras sufrir un infarto.

Detrás del móvil corría Stefano, su fiel perro que siguió a la ambulancia hasta el nosocomio.

El hombre no resistió y murió, pero su fiel can esperó su salida durante tres años

En ese tiempo, todo el personal del hospital se había encariñado con el animal. De hecho le compraron una perrera, lo alimentaban a diario y hasta algunos quisieron adoptarlo pero este se negaba a salir de su lugar de espera.

Además:  Cristiano Ronaldo le cumplió el deseo navideño a un niño con leucemia

El último domingo 15 de junio, los médicos encontraron a Stefano arrastrándose hasta la puerta del hospital, muy mal herido. De inmediato llamaron a un veterinario, quien confirmó que no había nada que hacer por su salud debido a que había sido atropellado por un auto.

Stefano

Uno de los médicos del lugar, Salvo Bonaffini publicó un mensaje a modo de despedida en su cuenta de Facebook: "Querido Stefano, has sido un cabeza dura. A muchos les hubiera gustado adoptarte, pero tu querías quedarte esperando a tu amo. A veces tratamos de hacer que tengas un mejor futuro, un hogar, pero querías ser libre para esperar frente al hospital, dejándonos un gran vacío a muchos de nosotros que te queríamos, a pesar de que no era fácil acariciarte a veces. Nos has dado una lección de vida y verdaderos principios del amor. Te pido que nos perdones si no hemos podido protegerte lo suficiente. Te extrañaremos mucho, espero que ahora puedas estar cerca de tu maestro".

Además:  ¡Feliz cumpleaños Roma! Gracias por tanta belleza

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario