Una de las principales ciudades del sur del país, Nápoles, ahora cuenta con cinco vuelos semanales directos a la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, gracias al servicio que desde hoy está a cargo de la empresa Flydubai.
Además, United Airlines lanzó la ruta Nápoles-Nueva York, sin escalas. Esta alternativa también cuenta con una frecuencia de cinco vuelos semanales.
El avión Boeing 767-300 que opera el nuevo servicio de aeropuerto Nápoles-Nueva York-Newark tendrá un total de 214 asientos, de los cuales 30 asientos de cama plana en clase ejecutiva, 49 en United Economy Plus y 135 en United Economy.
Un recorrido por el Boeing 767-300
“Estamos encantados de inaugurar nuestro nuevo servicio directo diario”, declaró Walter Cianciusi, director de Ventas de United para Italia.
En tanto, los vuelos a Dubái se comercializan a través de la ‘low cost’ Flydubai, están operados por Fly Emirates, una de las aerolíneas más reconocidas del mundo.
Los mismos partirán desde Capodichino, habrá cinco todas las semanas y los aviones contarán con clase económica y ‘business’.
En la mañana del viernes 31 se celebró el primer aterrizaje, con el clásico bautismo de la aeronave.
[su_note note_color=”#873333″ text_color=”#ffffff” radius=”20″]
AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.