Inicio Viral ¿Habrá facturado equipaje? El príncipe Harry vuela desde Roma en clase económica

¿Habrá facturado equipaje? El príncipe Harry vuela desde Roma en clase económica

Príncipe Harry. (Foto: The British Monarchy)

Sirvientes las 24 horas durante los siete días de la semana, un palacio a disposición, autos, comida refinada, un guardarropa de lo más costoso... en fin una verdadera vida de lujo es lo que uno imagina cuando piensa en la realeza.

Sin embargo parece que hasta los príncipes deciden ahorrar en tiempos de crisis: este es el caso del príncipe Harry que sorprendió a los pasajeros de un vuelo de British Airways.

El hijo de Carlos, príncipe de Gales, y de Diana viajó a Roma para participar de un partido de polo a beneficio que se realizó el 24 de mayo.

La sorpresa llegó cuando tomó el vuelo de regreso al Reino Unido: un avión comercial y en clase turista

"Nunca he tenido nada que valga la pena compartir, pero esta mañana, al tomar un vuelo desde Roma, me levanté de mi lugar para ir al baño y mientras estaba en la fila noté que entre los pasajeros había un joven que se parecía al príncipe Harry. Al principio no podía creerlo", escribió una internauta junto a la insólita foto que rápidamente se viralizó en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry and Meghan (@harrysmeghan) el

La mujer agregó que el príncipe le sonreía de manera cordial. Sin embargo, muchas personas tienen dudas sobre la presencia real del noble inglés a bordo.

Además:  Un rayo mató a una turista en Cerdeña

"No es el príncipe Harry, sino un doble", escribe alguien en las redes sociales, mientras que otro internauta agrega: "Imposible, solo toman aviones privados según el protocolo".


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario