Inicio Autos Los mejores autos clásicos se exhiben en Villa del Este

Los mejores autos clásicos se exhiben en Villa del Este

(Foto: AhoraRoma.com).

Desde el viernes se lleva a cabo el Concurso de Elegancia de Villa del Este, cerca de Como, al norte del país. Se trata de una cita anual que reúne desde hace siete décadas a los mejores autos clásicos y de ocasión del mundo.

Hoy AhoraRoma.com asistió a la exhibición de la casa de remates RM Sotheby´s en Villa Erba, cercano al hotel Villa del Este, donde se realizó la evaluación por parte del jurado de los clásicos que mañana te mostraremos.

En ella se exhibieron los autos que la emblemática casa británica tiene a disposición, con la particularidad de contar con el precio de cada unidad.

Además:  Tiene una Ferrari y cobraba la asignación ciudanana por bajos recursos
Ferrari 348 TB Zagato (Foto: AhoraRoma.com).

La mayoría de los autos eran italianos, con modelos Ferrari, Maserati y Alfa Romeo a la cabeza. Sin embargo también hubo exquisitos ejemplares Aston Martin, Mercedes-Benz y Cadillac.

Maserati Ghibli Spyder modelo 1970 (Foto: AhoraRoma.com).

Dos de los más fotografiados fueron la Ferrari 348 diseñada por Zagato (cuyo valor de venta básico es de €180.000) y el Maserati Ghibli Spyder con motor 4,7 litros (a la venta desde €500.000).

Si bien el día había amanecido con un espléndido sol y una temperatura muy agradable, al mediodía llegó un auténtico diluvio que estropeó toda la elegancia de la muestra.

Los autos que estaban a la intemperie terminaron pasados por agua (Foto: AhoraRoma.com).

Una vez más, el constructor argentino Horacio Pagani se hizo presente. En este caso, si bien él no asistió en persona (se encuentra en pleno Raduno Pagani en Cerdeña), sí lo estuvo su Pagani Zonda F, exhibido en el stand de Pirelli, firma con la que está festejando 10 años de alianza y cooperación.

Además:  Pondrán radares de velocidad en barrios y favorecerán a bicis y peatones
El Pagani Zonda F. La letra es homenaje a Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 (Foto: AhoraRoma.com).

El domingo 26 de mayo será la jornada donde los autos desfilarán por la 'alfombra roja' de Villa Erba y se conocerá quién será el ganador de la edición aniversario del Concurso de Elegancia de Villa del Este. Un adelanto.

Deja un comentario