Inicio Viral 'Vinci Salvini': el insólito concurso del ministro en las redes sociales (video)

'Vinci Salvini': el insólito concurso del ministro en las redes sociales (video)

El ministro del Interior, Matteo Salvini, genera pasiones encontradas a lo largo de toda Italia y el mundo. Pero, vamos, hay que reconocer que el líder de la Lega es tan ingenioso como xenófobo.

Si bien eligió el camino de la política, al vice primer ministro no le faltan talentos artísticos. En un divertido redes que subió a las redes sociales presenta la segunda edición del concurso 'Vinci Salvini'.

Con la seguridad de un presentador de la Rai, Salvini invita a sus seguidores a darle 'like' a sus publicaciones y promete un 'gran premio'

"¡Inscribite rápidamente! (...) Cuantos más me gusta, más posiblidades", invita el vicepremier.

"¿Qué se gana? ¿Dinero? ¡Cero!", dice Salvini en el insólito video mientras suena música de concurso televisivo de fondo.

Además:  Puertos cerrados: Sea Watch pide la intervención del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Mira el divertido video


El ganador tendrá la 'fortuna' de que el ministro comparta una foto suya en las redes sociales. "Y el más afortunado hablará por teléfono conmigo. ¡Qué premio increíble!", celebra Salvini.

Pero atención... hay más premios. Los ganadores de cada semana podrán encontrarse con el político.

Rápido de reflejos, Salvini advierte al final del video que el concurso recibirá las críticas de los "profesorcitos, intelectualcitos, analistas y sociólogos". El video cierra con una invitación paraapoderarse de las redes y cambiar a Europa. "¡Primero Italia!", es el eslogan de despedida.

Además:  ¿Alianza trasatlántica antimigrantes? Salvini se reúne con Pompeo en Washington

¿Qué te parece la idea del ministro Salvini?

Deja un comentario