Inicio Policiales Salvini celebra en redes la repatriación de rumanos

Salvini celebra en redes la repatriación de rumanos

El ministro del Interior, Matteo Salvini, se hizo eco de la repatriación de 13 rumanos que fueron condenados por distintos delitos. «Estoy feliz de que también en este frente estemos realizando lo que prometimos», escribió en Facebook.

12 hombres y una mujer de Rumania fueron escoltados en la mañana del 2 de abril por el personal del Servicio de cooperación de la Policía internacional (Scip) para abordar un vuelo en el aeropuerto de Pisa. Tras llegar a la capital, viajarán a Bucarest.

«Los delincuentes extranjeros alojados en nuestras cárceles deben cumplir su sentencia en su país de origen», afirmó Salvini

Los detenidos son «responsables de asesinato, esclavitud, secuestro, violencia sexual e inducción a la prostitución y robo», detalló la Policía a través de un comunicado.

La repatriación es parte de la aplicación de la decisión marco del consejo de la Unión Europea que determina el reconocimiento mutuo de las penas de prisión entre los Estados de la UE.


[su_note note_color=»#873333″ text_color=»#ffffff» radius=»20″]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

 

Deja un comentario