Luca Traini, el neonazi partidario de La Lega que en febrero de 2018 disparó contra inmigrantes en Macerata, vuelve a ser noticia. Es tras los ataques terroristas a las dos mezquitas de este 15 de marzo en Christchurch (Nueva Zelanda) que dejaron al menos 49 muertos y más de 20 heridos.
El nombre del italiano aparece escrito en los cargadores que uno de los terroristas utilizó para acribillar A LOS MUSULMANES
Un total de 41 personas murieron en el tiroteo en la mezquita Al Noor, mientras que otros siete fallecieron en la de Linwood. Otra persona fue declarada muerta en el hospital.

Traini, que cumple su pena en la cárcel, no es el único que figura escrito en las armas del terrorista.

Las otras escalofriantes menciones
Rotherham: en 2014, se desató el escándalo de 1.400 niños maltratados, entre 1997 y 2013 en la ciudad de Rotherham, en el norte de Inglaterra. La mayoría de los arrestados provenían de la comunidad pakistaní local.
Alexandre Bissonnette: cumple una cadena perpetua por matar a seis personas en una mezquita de Quebec, en 2017.
La armadura que vestía tenía una rueda solar negra, el mismo símbolo utilizado por los movimientos extremistas y los neo-nazis
Novak Vujosevic: fue el héroe cristiano más grande en la batalla de Fundina y mató a 28 soldados enemigos.
Viena 1683: la batalla de Viena los días 11 y 12 de septiembre de 1683 concluyó el asedio del Ejército turco a la capital austriaca, que duró dos meses. Allí se derrotó al Imperio Otomano.
El terrorista transmitió el ataque en directo a través de Facebook Live



[su_note note_color=”#873333″ text_color=”#ffffff” radius=”20″]
AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.