Inicio Policiales Una niña de 13 años era obligada a prostituirse por su propia...

Una niña de 13 años era obligada a prostituirse por su propia madre

Adolescente. (Imagen referencial)

En la provincia de Agrigento, el 12 de marzo una mujer y cinco hombres han sido arrestados por Carabineros por prostitución infantil, explotación, proxenetismo y violencia sexual hacia menores. La víctima tiene 13 años y es hija de la mujer detenida.

Durante un control nocturno en diciembre de 2017, unos agentes de carabineros pararon en el medio de la noche un automóvil donde había un hombre de 60 años y una niña de 13 que no tenía ningún parentesco con él.

Sospechos, los llevaron a la Estación de Carabineros de Menfi, donde la niña residía. Allí el hombre declaró que había llevado la chica a un refugio rural cerca de Gibellina, donde dos hombres habían abusado de ella.

Las violaciones ocurrían bajo el consentimiento de la propia madre

De inmediato, el hombre fue arrestado y la madre, de origen rumana, acusada, mientras que la niña fue acogida en una estructura protegida.

Luego las investigaciones siguieron para encontrar a los clientes: cuatro hombres desde los 18 hasta los 68 años, que habían pagado cifras entre 30 y 200 euros.

Toda la banda amenazaba continuamente a la chica con matarla si se atrevía a hablar

El reconocimiento de los clientes fue posible gracias a las complejas indagaciones que permitieron encontrar rastros de ADN de ellos y de la niña, y también gracias a todas las informaciones que la propia menor dio sobre lo que le tocó sufrir.

Además:  Usaban a niños para entregar cocaína en Nápoles: 12 detenidos

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario