Inicio Sociedad Mal tiempo: 4 muertos en Lacio y se mantiene el alerta

Mal tiempo: 4 muertos en Lacio y se mantiene el alerta

Cuatro personas perdieron la vida en la región de Lacio por los fuertes vientos que golpearon la zona durante toda la jornada. Dos víctimas mortales se registraron en Frosinone, una en Guidonia Montecelio y otra en Capena.

Dos personas murieron en Alvito (Frosinone), debido al colapso de un muro de unos dos metros de altura durante las fuertes ráfagas de viento.

La tercera víctima murió en Guidonia, cerca de Roma, donde un árbol, cayó y aplastó un automóvil. El automovilista de 40 años fue golpeado mientras estaba a bordo de su Fiat Panda y murió en el hospital.

En tanto, en Capena, un joven de 14 años murió a causa de una caída causada por una fuerte ráfaga de viento. El adolescente murió aplastado por el padre que cayó por unas escaleras.

Además:  Un muerto y decenas de heridos en los festejos de Año Nuevo

El colapso de árboles, especialmente en Lazio y Campania, pero también en Abruzzo y Molise y en varias otras áreas del centro y sur de Italia, ha provocado el cierre de varias rutas estatales.

En Roma, el alerta se extiende para el domingo

El primer ministro, Giuseppe Conte, expresó su cercanía a las familias de las víctimas mortales y remarcó que monitorea la situación.


Los bomberos debieron realizar más de 200 operativos 

Deja un comentario