Inicio Viral Gucci, la marca más deseada en la recta final del 2018

Gucci, la marca más deseada en la recta final del 2018

Cartera Gucci. (Foto: Facebook)

Los balances del año que pasó aun se siguen realizando, y en este caso, la tienda global de moda Lyst, elaboró un ranking con las diez marcas más deseadas en el último trimestre del 2018, a la cual le agregó la distinción de los objetos más buscados por mujeres y hombres.

Dueña de una base de datos gigantesca, para Lyst no fue difícil confeccionar este listado, basado en las búsquedas y compras de los más de 5.000.000 de usuarios que tiene en todo el mundo, sumado a las menciones en redes sociales.

Las marcas italianas mandan

La cima de la clasificación la ocupa Gucci. La casa de Florencia escala a la primera posición tras haber sido segunda en la anterior medición, principalmente gracias a tener a los dos productos más demandados por las mujeres: un cinturón y una cartera Soho Disco (foto).

Además:  En Bolzano instalaron 'paragolpes' en postes para los adictos al smartphone

En segundo lugar se ubica Off-White, la casa de Milán fundada por el estadounidense Virgil Abloh. Los productos más demandados fueron aquellos frutos de la alianza con Nike, pertenecientes a la colección ‘The Ten’, siendo las zapatillas las más buscadas en su rubro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[latest delivery] at @off___white__vancouver

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

En quinto lugar se ubicó Fendi. La firma romana tuvo a la colección ‘Fendi Mania’ como la principal impulsora de sus ventas en el último trimestre del 2018.

Un puesto más abajo se ubicó Versace, firma que tuvo un éxito inesperado durante la Navidad con su bata de baño barroca que cuesta €523.

Además:  Roma, entre las 10 ciudades con más embotellamientos del mundo

En tanto, Stone Island se ubicó séptima, y Valentino cerró la abundante presencia de firmas italianas dentro de las diez más buscadas por los usuarios de Lyst. El listado completo:

1- Gucci
2- Off-white
3- Balenciaga
4- Moncler
5- Fendi
6- Versace
7- Stone Island
8- Vetements
9- Valentino
10- Burberry

Chris Lee, embajadora Gucci (Foto: prensa Gucci).
Chris Lee, embajadora Gucci (Foto: prensa Gucci).

Deja un comentario