Inicio Policiales Manuel Bortuzzo habla desde el hospital: "Me hicieron emocionar, vuelvo más fuerte...

Manuel Bortuzzo habla desde el hospital: "Me hicieron emocionar, vuelvo más fuerte que antes"

Manuel Bortuzzo.

Manuel Bortuzzo, el joven nadador baleado durante el fin de semana, rompió el silencio desde el hospital San Camilo de Roma. Allí se recupera tras el disparo que recibió cuando caminaba con su novia y amigos.

"Como pueden escuchar, estoy bien. No esperaba todo esto, me hicieron emocionar. Si pudiera, abrazaría uno por uno", puede escucharse en el mensaje de audio publicado por La Repubblica.

La visita de Salvini

El vicepremier Matteo Salvini visitó al joven deportista. "¡Fuerte, en forma y resistente. Con un apretón de manos más fuerte que el mío! Más allá de los reportes médicos, con la fuerza de voluntad que vi en él, ¿puedo decirles que tengo la sensación de que volverá a correr y nadar?", escribió Twitter.


Los dos detenidos se negaron a declarar

El juez convalidó la detención y reconoció la premeditación. Lorenzo Marinelli y Daniel Bazzano, los dos jóvenes que se autoincriminaron, se negaron a declarar en el interrogatorio.

Además:  La Lega: "La única alternativa es ir a elecciones"

"La reconstrucción del hecho en términos de intento de asesinato parece irrefutable, ya que se han disparado numerosas veces con el arma hacia las partes vitales de la víctima, con la evidente intención de matarla y no de hacerle daño", sostuvo el magistrado.

Deja un comentario