Inicio Policiales Disparos en las calles romanas durante la madrugada: un herido

Disparos en las calles romanas durante la madrugada: un herido

Al menos tres disparos se gatillaron durante la madrugada de este domingo 3 de febrero. Así lo detallaron los testigos y vecinos de la piazza Eschilo en el distrito romano de Axa. Una de las balas alcanzó a un Manuel Bortuzzo, un deportista de 19 años.

El adolescente debió ser ingresado en el hospital San Camillo. Allí fue sometido a dos procedimientos quirúrgicos para detener el sangrado y extraer la bala que se había detenido en una vértebra.

El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Según la reconstrucción, los disparos habrían sido desde un automóvil o motocicleta. El atacante sería una persona que estuvo involucrada en una pelea previa y disparó a Manuel pensando que era otra persona.

Emanuel es nadador, creció en el equipo de Veneto y está registrado en la compañía Aurelia Nuoto en Roma. Se mudó a la capital el año pasado para entrenar.

De 190 cm de altura, reside en la casa de huéspedes del centro deportivo Fiamme Gialle en Castelporziano y, a veces, entrena con campeones olímpicos como Gregorio Patrinieri, Gabriele Detti y Domenico Acerenza.

El presidente de Federnuoto, Paolo Barelli, se puso a disposición de la familia para asegurar la mejor asistencia posible para el joven atleta. Barelli acompaña al joven en el hospital, donde espera que sus padres lleguen de Treviso.


[su_note note_color="#873333" text_color="#ffffff" radius="20"]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

 

Deja un comentario