Inicio Policiales Disparos en las calles romanas durante la madrugada: un herido

Disparos en las calles romanas durante la madrugada: un herido

Al menos tres disparos se gatillaron durante la madrugada de este domingo 3 de febrero. Así lo detallaron los testigos y vecinos de la piazza Eschilo en el distrito romano de Axa. Una de las balas alcanzó a un Manuel Bortuzzo, un deportista de 19 años.

El adolescente debió ser ingresado en el hospital San Camillo. Allí fue sometido a dos procedimientos quirúrgicos para detener el sangrado y extraer la bala que se había detenido en una vértebra.

El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Según la reconstrucción, los disparos habrían sido desde un automóvil o motocicleta. El atacante sería una persona que estuvo involucrada en una pelea previa y disparó a Manuel pensando que era otra persona.

Además:  Manuel Bortuzzo habla desde el hospital: "Me hicieron emocionar, vuelvo más fuerte que antes"

Emanuel es nadador, creció en el equipo de Veneto y está registrado en la compañía Aurelia Nuoto en Roma. Se mudó a la capital el año pasado para entrenar.

De 190 cm de altura, reside en la casa de huéspedes del centro deportivo Fiamme Gialle en Castelporziano y, a veces, entrena con campeones olímpicos como Gregorio Patrinieri, Gabriele Detti y Domenico Acerenza.

El presidente de Federnuoto, Paolo Barelli, se puso a disposición de la familia para asegurar la mejor asistencia posible para el joven atleta. Barelli acompaña al joven en el hospital, donde espera que sus padres lleguen de Treviso.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Además:  Detienen a dos sospechosos por el ataque al nadador: "Le disparamos por error"

 

Deja un comentario