Inicio Policiales Encuentran a un niño asesinado en una casa en Nápoles y detienen...

Encuentran a un niño asesinado en una casa en Nápoles y detienen al padrastro

Cuando los carabineros llegaron hasta este domicilio ubicado en Cardito (zona metropolitana de Nápoles) se encontraron con un escenario desgarrador: un niño de 7 años sin vida con la cara hinchada y su hermana, un año mayor, no muy lejos de la muerte, también herida con signos evidentes de palizas.

En el hospital, la niña habló con los investigadores: ella y su hermano fueron golpeados repetidamente con una escoba

El padrastro de los niños fue arrestado por homicidio voluntario agravado e intento de asesinato. Se trata de Tony Sessoubti Badre, de 24 años de edad. Se sospecha que el joven es el asesino de Giuseppe, hijo de su pareja de 30 años.

Además:  Nápoles: cae el piso de una iglesia del siglo XVI en pleno centro histórico

«Siempre ha sido un buen tipo, no sabemos qué pasó, es inexplicable», comenta un vecino sobre el crimen.

El horror ocurrió en un apartamento en un antiguo edificio en Cardito, un centro a pocos kilómetros de Nápoles. Una llamada telefónica alertó a los Carabineros luego de que se escuchase gritos de los niños. 

En el interior del apartamento continuaron las pericias científicas de la Policía durante toda la tarde del domingo 27. Las investigaciones, coordinadas por la Procura di Napoli Nord, tienen como objetivo reconstruir lo que sucedió y, para ello, los oficiales han escuchado tanto la madre como a su pareja.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Además:  Asesinan a un carabinero en Foggia: según las pericias, el criminal agotó las municiones

Deja un comentario