Inicio Sociedad ¿Otro año con nieve en Roma? Comienza una ola polar en todo...

¿Otro año con nieve en Roma? Comienza una ola polar en todo el país

(Archivo)

En 26 de febrero de 2018 Roma sorprendía a todos y amanecía completamente blanca, cubierta de nieve por primera vez después de muchos años.

El insólito fenómeno meteorológico despertó el interés en todo el mundo y locales y turistas disfrutaron de postales increíbles

Este invierno, podríamos volver a ver el Coliseo nevado, aunque por el momento los especialistas dicen que las probabilidades son bajas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AhoraRoma.com (@ahoraroma) el

Según las más recientes previsiones climáticas, esta semana, una ola de mal tiempo golpeará a todo el país, especialmente al sur y centro de la nación.

Además:  El calor no da tregua: el verano más caliente de los últimos 30 años

El pronóstico despertó las especulaciones en redes sociales sobre la posible llegada de nieve a la capital italiana el jueves 24. Sin embargo, el jefe de Protección Civil Nacional, Angelo Borrelli, precisó que "las probabilidades son muy bajas", pero que habrá mayores precisiones en las próximas horas.

La web ilmeteo.it informa que la ola polar comenzará hoy, martes 22 de enero, con lluvias dispersas hacia el sur y nieve en las regiones del Tirreno. En tanto, mañana habrá nevadas en las regiones del noreste y Emilia Romagna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AhoraRoma.com (@ahoraroma) el

Eso sí, pese a que la nieve en Roma no está confirmada, habrá que abrigarse... la mínima prevista para los próximos días es de solo dos grados y habrá precipitaciones y cielo nublado.

Además:  El calor no da tregua: el verano más caliente de los últimos 30 años
La Portada de Ahora Roma del 27/02/18.

Deja un comentario