Inicio Policiales Horror en Florencia: lo arrestaron y murió esposado

Horror en Florencia: lo arrestaron y murió esposado

(Imagen referencial)

Un hombre tunecino de 32 años falleció durante la tarde del jueves 17 tras ser arrestado en Empoli (Florencia). Murió con las manos esposadas y los pies atados. La fiscalía investiga qué ocurrió.

Todo comenzó cuando el hombre ingresó a una tienda –Taj Mahal– para realizar una transferencia de dinero. Allí, le dijeron que uno de sus billetes era falso y eso desató un escándalo. El comerciante llamó a la Policía tras recibir amenazas del clientes, según trascendió.

Cuando los efectivos llegaron al lugar –en el centro de Empoli–, detuvieron al tunecino que estaba visiblemente alterado

No solo le colocaron esposas, sino también le ataron los pies con un cordón ya que daba patadas. Una vez en el piso y contenido por los agentes policiales el hombre comenzó a quejarse por fuertes dolores.

Además:  En 2018 disminuyeron las fugas postsiniestro vial

Algunos minutos más tarde, falleció en el lugar. Por estas horas, la fiscal Christine Bon Borries, le toma testimonio a los policías que participaron del efectivo y también a los médicos de la ambulancia que se trasladó hasta el lugar.

Deja un comentario