Inicio Sociedad Cristiano Ronaldo le cumplió el deseo navideño a un niño con leucemia

Cristiano Ronaldo le cumplió el deseo navideño a un niño con leucemia

En la Navidad todo es posible. Con esa premisa, la mamá de Gabriel se animó y escribió en las redes que el sueño de su hijo era conocer a Cristiano Ronaldo, el crack de la Juventus.

"Ven y danos una sonrisa para navidad", escribió Daniela

Gabriel es un niño de 10 años que está internado desde junio en el hospital Papa Giovanni de Bérgamo por una leucemia aguda.

"Soy la madre de Gabriel, un hermoso niño de diez años que, desafortunadamente, desde el pasado 20 de junio se está recuperando en el Papa Giovanni para jugar su partido más difícil de la vida. Su oponente se llama leucemia mieloide aguda. En el último ciclo de quimioterapia, esperamos que todo se resuelva de la mejor manera y que en pocos días sea posible volver a casa, pero en cualquier caso tendrá que hacer todos los controles durante varios años", fue el mensaje de la madre.

"Gabriel tiene un deseo: como fanático de la Juventus, le gustaría que Cristiano Ronaldo o algún otro jugador de la Juventus lo visite. Sería el regalo de Navidad más bonito"

La Juve se encuentra en la ciudad para el partido de este miércoles 26 con Atalanta. Por eso, CR7 no lo dudó y fue hasta el hospital para cumplirle el sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además:  Juventus aplasta 4 a 0 al Cagliari y arranca con fuerza el 2020

Deja un comentario