Inicio Policiales Un inmigrante salvó a una médica en medio de un brutal ataque

Un inmigrante salvó a una médica en medio de un brutal ataque

(Foto: Google Maps)

La médica Maria Carmela Calindro, de 56 años, fue agredida por un hombre de 50 años en la puerta del hospital San Giovanni di Dio en la ciudad de Crotona (Calabria). Un vendedor ambulante de origen africano vio la escena y acudió a protegerla.

"Oí gritar a la doctora. Vi que el hombre la golpeó con un destornillador en el estómago, quería matarla", relató el vendedor

La mujer debio ser hospitalizada. Se encuentra internada en código rojo, pero su vida no corre peligro. Un segundo golpe  podría haberla matado, pero Mustafa Al Aoudi llegó justo a tiempo. Literalmente le salvó la vida.

"Siempre pasa por acá y me saluda. Puedo decir que la conozco", señala el héroe que vive hace 40 años en la localidad de Isola di Capo Rizzuto. Mustafa se avalanzó sobre el atacante que estaba por clavarle el destornillador en el cuello. Detuvo el apuñalamiento, impidió que escapará y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Además:  Difunden el video del momento en que matan a los 2 policías en Trieste

El atacante, Luigi Amoruso, fue trasladado hasta la estación de Policía. Fue arrestado bajo la acusación de intento de asesinato.

"Agradezco al Poder Judicial, a la policía y al vendedor ambulante que intervino en mi rescate. La policía fue rápida e impecable", escribió la doctora

Deja un comentario