Inicio Viral Penélope Cruz se convierte en una 'sirena' italiana (video)

Penélope Cruz se convierte en una 'sirena' italiana (video)

(Foto: Instagram penelopecruzoficial)

La actriz Penélope Cruz se transformó en una bella sirena del Mediterráneo. En las imágenes se puede ver a la española nadando en el mar cuando escucha el sonido de un crucero y decide tomar aspecto humano para unirse al viaje.

Se trata del nuevo comercial de Costa Cruceros. "Penélope  es ideal para representarnos porque encarna perfectamente el espíritu y la belleza de las auténticas vacaciones en el Mediterráneo. Es alegre y genuina", señaló Luca Casaura, gerente de marketing de la empresa de cruceros con sede en Génova.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Costa Cruises Official (@costacruisesofficial) on


La filmación, dirigida por Jaume de Laiguana, se transmitió por primera vez el 2 de diciembre en nuestro país y luego se replicó en todos los países donde opera la compañía.

Además:  Infartante: se llama Francesca Novello y es la nueva novia de Valentino Rossi

"El objetivo de esta campaña publicitaria es comunicar que un crucero es una experiencia mágica, capaz de permitir a los huéspedes descubrir el mundo desde la perspectiva única del mar, tanto que hasta una sirena está lo suficientemente encantada para viajar a bordo", agregó Casaura.

La canción elegida fue Sapore di sale de Gino Paoli, una de las melodías italianas más célebres de todos los tiempos

El músico de 84 años es uno de los representantes más conocidos de la 'escuela genovesa' y revolucionó la música popular a partir de la década de 1960.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Deja un comentario