Inicio Deportes Roma ganó en Rusia y Juventus perdió su invicto ante Manchester de...

Roma ganó en Rusia y Juventus perdió su invicto ante Manchester de local

La Vecchia Signora perdió 2-1 como local ante los de Mourinho y cayó por primera vez en la temporada. Ganaba por un golazo de Ronaldo y lo perdió al final. La Roma en tanto le ganó 2-1 en Moscú al CSKA y está cerca de octavos.

La UEFA Champions League tuvo este miércoles los ocho partidos correspondientes a la cuarta fecha de los Grupos E, F, G y H, donde obviamente también hubo presencia de equipos italianos en dos de esos partidos.

En primer turno, la Roma visitó al CSKA de Moscú en un partido correspondiente al Grupo G y le ganó por 2-1 con goles de Manolas a los cuatro minutos del primer tiempo y de Lorenzo Pellegrini a los 14’ del complemento (Sigurdsson había empatado para el local a los cinco del segundo tiempo) y así se encamina hacia los octavos de final.

En el otro partido de este grupo el Real Madrid goleó como visitante al Viktoria Plzen por 5-0 con goles de Benzema (2), Casemiro, Bale y Kroos. De esta manera, el grupo quedó con Real Madrid y Roma con 9 puntos, CSKA con 4 y Viktoria Plzen con 1.

Además:  El llanto de Batistuta tras la ovación en el estreno de su documental en Roma

Por su parte, por el Grupo H, la Juventus recibió al Manchester United luego de haberle ganado a domicilio la fecha pasada. El partido arrancó con cierto dominio del local, aunque sin terminar de inquietar a De Gea.

La Juve tuvo las más claras de la etapa: a los 33’, tras un remate de Cuadrado que se desvió en Lindelöf y le cambió la trayectoria del balón a De Gea, quien de igual manera se estiró y sacó una pelota bárbara; y a los 35’ con un centro atrás de Ronaldo que capturó Khedira solo en el centro del área y sacó un remate de derecha que se estrelló en el palo derecho.

A los 19’ del complemento, Ronaldo sacudió la modorra de todos: recibió un pelotazo largo desde el fondo de Bonucci, le ganó la espalda a su marcador y la empalmó de volea apenas entró al área para colgarla del ángulo y poner el 1-0. Tres minutos más tarde incluso, la Juve quiso aprovechar el golpe recibido por el equipo inglés y quiso darle otro mazazo, pero De Gea respondió bárbaro ante un remate de Pjanic.

Además:  La camiseta de la Juventus entra en el 'club de los €100 millones'

A falta de seis minutos, el visitante casi llega al empate tras un desborde de Martial que interrumpió justo el arquero de la Juve cuando Rashford se disponía a empujarla. Pero, en la jugada siguiente, el ingresado Mata clavó un golazo tremendo de tiro libre desde la medialuna al ángulo superior derecho de Szczesny para empatar el encuentro

Para sorpresa de todos y con total injusticia, a los 44’, un centro desde la izquierda de Young no encontró ningún desvío en el área y el manotazo de Szczesny terminó rebotando en Bonucci y, por último, en Alex Sandro para meterla en contra de su propio arco y darle así un triunfo inesperado a los de Mourinho, que incluso pudo hacer el tercero con una contra de Rashford que tapó Szczesny al córner sobre el final.

En el otro partido de este grupo el Valencia le ganó como local 3-1 al Young Boys con dos goles de Mina y uno de Soler (Assale anotó para los suizos). De esta manera, el grupo quedó con Juventus líder con 9 puntos, seguido por Manchester United con 7, Valencia con 5 y cierra Young Boys con 1.

Además:  Juventus empata 1 a 1 ante el Lecce pero sigue puntero de la Serie A

 

Síntesis de Juventus-Manchester United

Juventus (1): Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio (ST 37’ Andrea Barzagli), Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira (ST 15’ Blaise Matuidi), Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur; Juan Cuadrado (ST 46’ Mario Mandzukic), Paulo Dybala; Cristiano Ronaldo. DT: M. Allegri. 

Manchester United (2): David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Ander Herrera (ST 33’ Juan Mata), Nemanja Matic; Paul Pogba; Jesse Lingard (ST 24’ Marcus Rashford), Alexis Sánchez (ST 33’ Marouane Fellaini), Anthony Martial. DT: J. Mourinho.

Goles: ST 19’ Ronaldo (J), 40’ Mata (M), 44’ Alex Sandro -en contra- (M).

Amonestados: PT 12’ Matic (M); ST 10’ Alex Sandro (J), 30’ Herrera (M), 30’ Dybala (J), 49’ Martial (M).

Árbitro: O. Hategan (Rumania)

Estadio: Allianz Stadium (Turín).

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Partidos del miércoles:

CSKA Moscú 1-2 Roma

Valencia 3-1 Young Boys

Bayern Munich 2-0 AEK Atenas

Benfica 1-1 Ajax

Juventus 1-2 Manchester United

Lyon 2-2 Hoffenheim

Manchester City 6-0 Shakhtar Donetsk

Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

Deja un comentario