Inicio Policiales Entró a un museo de Mantua y acuchilló a cuatro personas: un...

Entró a un museo de Mantua y acuchilló a cuatro personas: un muerto

La atacante fue detenida por los carabineros.

Carabineros.
Carabineros. (Foto: AhoraRoma.com)
Barbara Chmurzynska, una polaca de 58 años, igresó al Museo Cívico de Canneto sull’Ogio, en la provincia de Manuta (Lombardía) y atacó a cuatro personas. Una de ellas, Paola Beretta —secretaria del establecimiento— falleció producto de las graves heridas.
“Tenía dos cuchillos de carnicero y venía sobre mí”, relató uno de los testigos.

La atacante, que vivía desde hace tiempo en esa localidad y trabajaba como enfermera, fue detenida por los carabineros luego de que algunas personas que estaban allí lograran reducirla.

Uno de los heriods es nun niño, que debió ser trasladado en helicóptero al hospital. Las autoridades abrieron un expediente por homicidio y lesiones.

Según las primeras investigaciones, la agresora ya había tenido problemas pisquiátricos en el pasado y recibía asistencia social del municipio.

Deja un comentario