Inicio Feminismos Confesó el femicida de Manuela Bailo: "La enterré en una granja"

Confesó el femicida de Manuela Bailo: "La enterré en una granja"

Manuela Bailo tenía 34 años.
Manuela Bailo tenía 34 años.

Manuela Bailo tenía 34 años y estaba desaparecida desde el 28 de julio. Desde entonces era intensamente buscada por todos sus conocidos en Brescia. Su amante, Fabrizio Pasini, confesó el femicidio tras volver de sus vacaciones en Sardegna: "Maté a Manuela y la enterré en una granja".

Tras la confesión, el asesino –casado y con hijos– detalló el lugar donde había abandonado al cadáver. Se trata de una granja en Azzanello, en la provincia de Cremona.

Al llegar, los carabineros encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en el jardín de una granja abandonada, cerca del río Oglio.

El crimen ocurrió el mismo 28 de julio tras una fuerte discusión, antes de que el hombre se fuera de vacaciones. En aquel momento, el asesino negó cualquier implicación en la desaparición de Manuela. Tenía un golpe en la costilla que intentó justificar: "Me caí en casa, me tropecé con una alfombra".

Además:  El inspector federal sobre los insultos a Balotelli: "Eran solo 15 personas"

No conforme con eso, el femicida envió durante los días siguientes varios mensajes de texto desde el teléfono de la víctima informando que había dormido en la casa de un amiga y que no iría a trabajar porque tenía fiebre.


Si sos víctima de cualquier tipo de violencia machista en Italia, llamá al 1522. Funciona las 24 horas al día y es gratuito. Terminemos con la violencia de género.

Deja un comentario