Inicio Sociedad Daisy Osakue participará en Berlín tras la agresión racista

Daisy Osakue participará en Berlín tras la agresión racista

Daisy Osakue sufrió una lesión en el ojo.
Daisy Osakue sufrió una lesión en el ojo.

La joven atleta italiana –con orígenes africanos– podrá particpar de los Campeonatos de atletismo que se disputarán en Berlín el 6 de agosto. Daisy Osakue recibió el alta médico tras la agresión que dañó el ojo.

Tres jóvenes fueron identificados el viernes 3 de agosto por los carabineros de Turín, señalados de ser los autores del ataque racista que sufrió la atleta italiana Daisy Osakue.

Durante la madrugada del 30 de julio, le lanzaron a la joven de origen africano un huevo desde un auto en movimiento que finalmente golpeó en su ojo. El episodio ocurrió en la ciudad de Moncalieri, en la calle Roma.

Además:  FCA: "La fusión se anunció, pero todavía no es un hecho"

Las autoridades pudieron identificar al vehículo gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en la zona y a los testimonios de los testigos.

El vehículo se encontraba estacionado en la casa de su propietario con residuos de huevo en la ventanilla derecha.

"Mi hijo suele usar el automóvil, especialmente durante la noche", declaró el propietario de la casa en cuestión. Más tarde, el joven de 19 años señalado como agresor confesaría el ataque y daría el nombre de los otros dos hombres involucrados.

 

Deja un comentario