Artículos más recientes

En el partido en el que Portugal venció 2 a 0 a Uruguay por el grupo H del Mundial de Catar 2022, un italiano se llevó todas las miradas...
Aunque en las últimas horas trascendió que los rescatistas localizaron dos cuerpos -pero no los recuperaron todavía-, el número oficial de víctimas mortales por las impresionantes inundaciones en Ischia, frente a Nápoles, es de ocho personas. Los rescatistas han localizado,...
Este 28 de noviembre recuperaron el cadáver de la octava víctima mortal que dejaron las inundaciones en Ischia, una isla al frente de Nápoles, en la madrugada del sábado 26.
Protección Civil y el gobierno confirmaron que la riada y desplazamiento de tierra en Ischia ya causó una muerte.
En el juicio que se sigue contra el cardenal Angelo Becciu por malversación de fondos, este viernes 25 se conoció que el acusado grabó al papa en una conversación telefónica. 
El Gobierno iluminó de rojo el Palacio Chigi por el 25N y proyectó los nombres de las 104 víctimas de 2022. La primera ministra Giorgia Meloni calificó la violencia contra la mujer como "drama nacional".
La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) incorporará dos nuevos astronautas italianos: el piloto Andrea Patassa y la ingeniera Anthea Comellini.
El segundo partido del Gobierno, la Liga, propuso una ayuda de 20.000 euros para las parejas menores de 35 años que se casen por Iglesia.
Pese a la decepción de no participar en la mayor cita del fútbol mundial, en Italia los más apasionados ya tienen a su favorito.
El Consejo de Ministros aprobó a última hora del 21 de noviembre abolir la asignación ciudadana desde el 1º de enero de 2024.
El ciclón Poppea llegará en la noche de este 21 de noviembre a gran parte de Italia. El viento soplará con ráfagas incluso por encima de los 100 km/h.
Dos mujeres chinas y una colombiana fueron asesinadas, todo indica que por el mismo hombre. La conmoción en Roma combina los femicidios con relaciones sexuales y prostitución.
El papa Francisco volvió a ofrecerse para alcanzar la paz. La mediación papal para Ucrania estuvo sobre la mesa desde el principio del conflicto.  
El ministro de Infraestructuras, Matteo Salvini, anticipó que pedirá fondos a la Unión Europea para construir un puente de Sicilia a la península.
La primera ministro, Giorgia Meloni, se refirió a las polémicas sobre migración: "es mucho mejor colaborar que discutir". El ministro del Interior desarrolló su visión. 
Los datos del ISTAT confirman que la inflación sigue subiendo en Italia. La energía y, en menor medida, los alimentos son lo que más sube.
El primer ministro asistió a la reunión con los aliados de la OTAN y los europeos para verificar lo sucedido en Polonia.
El viceministro de Sanidad, Marcello Gemmato, expresó sus dudas sobre la eficacia de las vacunas contra el COVID-19. La oposición pide su renuncia.
La primera ministra, Giorgia Meloni, en el G20, cuestionó a Rusia por su "invasión" a Ucrania. Es la única mujer jefa de Gobierno en el encuentro de Bali. En su primer cumbre de este tipo, la dirigente señaló que "Italia,...
Quienes quieran vivir en Presicce-Acquarica podrán acogerse a este programa, en el que el Comune le regala 30.000 euros a los que se trasladen de forma permanente a allí.