Artículos más recientes

El mal tiempo golpea al centro y norte de Italia con tormentas eléctricas, trombas marinas y fuertísimas ráfagas de viento que dejan calles anegadas.
A diferencia de los ataques anteriores, donde los focos eran principalmente administrativos, esta vez advierten sobre posible fuga radiactiva.
Khaby Lame, el usuario de TikTok con más seguidores en el mundo, obtuvo la ciudadanía italiana este 17 de agosto a través de un decreto especial.
El fuerte viento arrancó árboles, señales de tráfico y postes de luz. De momento, no se reportan heridos.
El Partido Comunista denunció que el Gobierno involucró a nuestro país en la guerra entre la OTAN y Rusia en Ucrania.
Un niño que cumplirá dos años en octubre fue alcanzado por una bala mientras estaba en su casa, en Brescia, cerca de una ventana. El proyectil había sido disparado por un guardia de seguridad en la calle.
En medio de la peor sequía en 70 años, también el Lago Garda se ve afectado. Su nivel baja y sus aguas se calientan. 
Las encuestas que circulan en los últimos días muestran algunos números diferentes, pero un mismo escenario: la coalición de centroderecha aventaja a la de centroizquierda por hasta 15 puntos.
Este 14 de agosto de 2022 se cumplen cuatro años del fatal derrumbe del puente Morandi en Génova que dejó 43 muertos y decenas de heridos.
El entrenador del Real Madrid anunció que será su último club: Ancellotti dejará el fútbol tras su paso por el merengue. 
El papa Francisco dedicó unos momentos en la Audiencia a un colectivo de personas trans. Se trata de una comunidad vinculada a una parroquia romana.
El periodista y divulgador científico Piero Angela murió en Roma, a los 93 años. Sus programas fueron un hito para hacer accesible la ciencia durante 30 años.
El logotipo de Fratelli d'Italia mantiene la llama tricolor, controvertida por sus vínculos con el Movimiento Social Italiano y el neofascismo.
Tras intentarlo con 30 locales, Domino's cierra en Italia, acusando a la pandemia por sus malos resultados comerciales. ¿La pizza italiana echó al gigante?
En medio de la campaña electoral, el ex primer ministro desató otra polémica. Para Berlusconi, Mattarella debería dejar la presidencia si se aprueba un cambio constitucional para la elección directa del Presidente.
Mario Fiorentino fue uno de los últimos grandes partisanos que combatieron al fascismo, como también a los nazis. Murió con 103 años, en Roma.
El equipo italiano de natación sincronizada cumple sus promesas: en la primera final ya es el primer medallista al lograr la plata.
El caso se volvió notorio por una increíble serie de errores entre Italia y España que determinaron que el detenido fuese liberado.
Se ha definido el acuerdo electoral entre el líder de Italai Viva, Matteo Renzi, y el de Acción, Carlo Calenda.
De los 288 instalaciones parques acuáticos y piscinas utilizadas con fines recreativos que inspeccionaron los carabineros, 83 presentaban irregularidades.