Inicio Política Meloni deposita una corona en el Monumento al Soldado Desconocido

Meloni deposita una corona en el Monumento al Soldado Desconocido

Giorgia Meloni.
Giorgia Meloni. (Foto: Gobierno)

El primer ministro*, Giorgia Meloni, colocó este 29 de octubre una corona de laurel en la Tumba del Soldado Desconocido en el Altar de la Patria.

"Rendimos homenaje a todos aquellos que sacrificaron su vida por la nación. Un pasado que honrar y transmitir a las nuevas generaciones para construir juntos el futuro de Italia", escribió el señor presidente del Consejo de Ministros en sus redes sociales.

Antes de volver a subir en coche, al final de la breve ceremonia, Meloni fue aplaudida durante mucho tiempo por los ciudadanos que transitaban por Piazza Venezia.


* El llamar "señor primer ministro" no es una decisión editorial de AhoraRoma.com, si no que sigue el pedido oficial del Gobierno encabezado por la líder de Fratelli D'Italia que demoniza "la ideología de género" y prefiere conservar 'la tradición' que indica que se utiliza el masculino para referirse a quien ocupa el mayor cargo del Quirinale. 

En AhoraRoma.com valoramos cómo se percibe cada persona y respetamos que la primera mujer en llegar a lo más alto del Ejecutivo prefiera "respetar la tradición", aunque lo único que está haciendo es usar el pronombre 'él' en vez de 'ella', algo de lo que siempre ha despotricado. 

Además:  Biden: "Felicito a Meloni, Italia es un aliado vital de la OTAN"

Deja un comentario