Inicio Cultura Condecoran a Maneskin y anuncian un concierto en el Circo Máximo

Condecoran a Maneskin y anuncian un concierto en el Circo Máximo

Condecoran a Maneskin en Roma (Foto: Facebook Virginia Raggi)
Condecoran a Maneskin en Roma (Foto: Facebook Virginia Raggi)

El Comune de Roma y su alcaldesa, Virginia Raggi, condecoran a Maneskin, el grupo que triunfó en Eurovisión. La banda anunció que ofrecerán un recital en el Circo Máximo.

La Loba Capitolina, la máxima condecoración que la ciudad entrega, llegó a manos del conjunto que es furor. Sus integrantes, todos romanos, recibieron el reconocimiento de manos de Raggi.

Damiano, Victoria, Ethan y Thomas también se hicieron con la medalla Roma Capitale. Los cuatro llegaron al Palazzo Senatorio, desde via San Pietro in Carcere y saludaron, junto a la alcaldesa, desde el balcón del despacho de la regidora.

Raggi señaló que era "un día de celebración que nos llena de ilusión. Con su música están asombrando al mundo. Roma está orgullosa de ustedes". Maneskin "es una novedad que ha llegado cuando más lo necesitamos", resaltó.

Además:  Venden casas por un euro en un pueblo a 70 kilómetros de Roma

Por su parte, el presidente de la Asamblea Capitolina y líder de Forza Italia, Marcello De Vito, destacó a a esos jóvenes que salieron de Roma "para llevar su creatividad al mundo".

Concierto en 2022

En la ocasión no sólo condecoraron a Maneskin, sino que además la banda anunció un concierto en el Circo Máximo, en el verano de 2022. Victoria, miembro del grupo, lo explicó durante la ceremonia en el Campidoglio.

"Tenemos una linda sorpresa, también para celebrar este honor. El año que viene tocaremos en el Circo Máximo", lanzó la joven. "El 9 de julio", agregó Damiano. "El Circo Máximo y Roma los esperan con los brazos abiertos", sumó Raggi.

Además:  Venden casas por un euro en un pueblo a 70 kilómetros de Roma

"Por fin volveremos a tocar por Europa. Cada país tiene sus propias restricciones, pero nos permiten y nos ayudan a volver a tocar en vivo, estamos contentos", señaló Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

Deja un comentario