Inicio Policiales Un minibús cae al vacío en Capri: un muerto y decenas de...

Un minibús cae al vacío en Capri: un muerto y decenas de heridos

Accidente en Capri.
Accidente en Capri. (Foto: Bomberos)

Un minibús cayó al vacío en Capri luego de que el conductor sufriera un infarto. Hay al menos 28 heridos, cuatro en grave estado, incluido un menor de edad. El conductor no pudo ser reanimado.

El conductor del minibús que se estrelló esta mañana alrededor de las 11:30 en Capri habría muerto de un infarto. La muerte de Emanuele Melillo, de 33 años, fue declarada en el acto.

El conductor es la única víctima mortal de lo que podría haber sido una masacre

Tras atravesar la valla de contención de la carretera, el vehículo cayó al vacío y se detuvo contra una estructura que bordea la playa Le Ondine en Marina Grande.

Accidente en Capri.
Accidente en Capri. (Foto: Bomberos)

Entre los heridos hay cuatro nacionalidad francesa y libanesa. La mayoría de ellos sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Capilupi en Capri.

 

Los heridos graves fueron transportados a Nápoles en helicóptero de primeros auxilios

El vehículo realizó un vuelo de varios metros por el acantilado, tras haber atravesado la barandilla, finalizando su recorrido contra las estructuras exteriores de la playa.

Según las primeras reconstrucciones, el minibús iba cuesta arriba y avanzaba a velocidad normal desde el puerto de Capri hasta Anacapri.

Luego, repentinamente hizo un zigzag y rompió la barrera de contención, cayendo en picado durante al menos 10 metros.

1 Comentario

Deja un comentario