Inicio Deportes Napoli, en vilo por su máximo ídolo: "Fuerza Diego"

Napoli, en vilo por su máximo ídolo: "Fuerza Diego"

Diego Maradona.
Diego Maradona. (Foto: @sscnapoli)

El Napoli realizó un posteo para hacer llegar su cercanía a Diego Armando Maradona, a horas de que sea operado por hematoma subdural en Argentina: "Fuerza Diego".

El astro mundial estaba internado en una clínica de la ciudad de la Plata en la provincia de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación y debió ser trasladado a una clínica de mayor complejidad.

 

La causa del cuadro podría ser por un traumatismo leve que generó un derramamiento de líquido que se acumuló”.

Tiene algo parecido a lo que tuvo la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, señalaron desde el entorno del campeón del mundo de 1986 y el hombre más amado en Nápoles.

¿Qué es un hematoma subdural?

El hematoma subdural puede ser una emergencia médica. Generalmente es ocasionado por una lesión en la cabeza lo suficientemente fuerte como para reventar vasos sanguíneos, lo que puede provocar una presión en el cerebro debido a la sangre acumulada. La edad, los anticoagulantes y el abuso del alcohol pueden aumentar el riesgo.


En el caso de una lesión cerebral, pueden aparecer los siguientes síntomas de inmediato o después de transcurridas algunas semanas: dolor de cabeza, confusión, vómitos, problemas de dicción o coma. En algunos casos, un hematoma subdural puede no ocasionar síntomas.
Los hematomas subdurales pequeños o que no presentan síntomas pueden no necesitar tratamiento y solo ser controlados periódicamente. Los casos más graves pueden requerir cirugía.

Deja un comentario