Inicio Policiales Los investigadores creen que Viviana Parisi planeaba suicidarse

Los investigadores creen que Viviana Parisi planeaba suicidarse

Gioele, Viviana y Daniele Mondello (Foto: Facebook Daniele Mondello)
Gioele, Viviana y Daniele Mondello (Foto: Facebook Daniele Mondello)

El caso de la reconocida DJ Express Viviana sigue conmocionando al país. Los investigadores reconstruyeron las últimas horas de la mujer y suponen que cuando desapareció iba a suicidarse. Pero su marido cuestiona duramente la investigación.

Esta hipótesis surge del historial médico de Viviana Parisi, como también de lo que hizo esa mañana del 3 de agosto en la que desapareció.

En marzo, había tenido un primer diagnóstico que indicaba que sufría paranoia y atravesaba algunas crisis místicas. En junio, se sumó un intento de suicidio.

El día en que desapareció, dijo a su esposo, Daniele Mondello, que iría a comprar zapatos para su hijo Gioele. En cambió condujo hacia la autopista Messina-Palermo con el menor y dejó el móvil en su casa, para evitar ser localizada. Suponen que buscaría arrojarse junto al niño.

Además:  Testigo en el caso de la DJ muerta: "Gioele estaba vivo, en brazos de su madre"

Sin embargo, un incidente vial modificó los hechos. Según los testigos, luego de ello habría huido a pie hacia el área boscosa, donde los investigadores suponen que habría matado a su hijo.

Gioele

Estas suposiciones aún deberán ser confirmadas por los estudios en la morgue policial. Sin embargo, la médica forense a cargo de la investigación, Elena Ventura Spagnolo, consideró que será "dificilísimo" determinar la causa de la muerte del niño, debido al estado en que fueron hallados los restos.

El padre de Gioele reconoció los zapatos hallados con los restos que serán examinados 

Mondello y familiares de Parisi ya entregaron muestras de ADN que permitirán determinarar si los restos hallados son de Gioele, aunque para los investigadores es altamente probable.

Además:  La mitad de los italianos no se tomará vacaciones por el COVID-19

Por otra parte, el hombre cuestionó duramente la búsqueda de su hijo. Los restos del niño que podrían corresponder a Gioele fueron hallados por un ex carabinero que se acercó como voluntario. "La búsqueda fue un fracaso", lanzó. Y publicó un vídeo en el que un agente, aparentemente del Ejército, simula la búsqueda para ser filmado.

"A pesar del drama que me abrumó, me parece necesario agradecer a todos los que me han ayudado", señaló en un posteo en Facebook. "Cinco horas de trabajo de voluntario, comparados con 15 días de 70 hombres expertos, me hacen surgir dudas sobre los métodos de investigación adoptados", agregó.

Además:  Cruces por la conectividad de Calabria y Sicilia

Deja un comentario