Inicio Policiales Vecinos, bomberos y el Ejército buscan desesperadamente a Gioele

Vecinos, bomberos y el Ejército buscan desesperadamente a Gioele

Desperada búsqueda de Gioele.
Desperada búsqueda de Gioele. (Foto: Facebook Daniele Mondello)

Los esfuerzos por hallar al pequeño Gioele, desaparecido desde el 3 de agosto, se multiplican. Las autoridades sumaron más recursos y el padre pidió ayuda a los habitantes de Caronia.

La zona en que se concentran los esfuerzos es el área boscosa cercana a la autopista Messina-Palermo donde fue hallada su madre, la Dj Viviana Parisi.

Según el fiscal de Patti, Angelo Cavallo, se están empleando unas 70 personas de distintas fuerzas. También se sumaron perros entrenados y drones para analizar el lugar, muy complicado por lo frondoso del terreno.

"Tenemos un terreno inmenso para buscar", indicó el magistrado, a cargo de la investigación por el paradero del menor, pero también por la muerte de su madre. "Cuanto más recursos tenemos, más fácil será llegar a un resultado", agregó.

Además:  Testigo en el caso de la DJ muerta: "Gioele estaba vivo, en brazos de su madre"

En tanto, tampoco tiene precisiones respecto a la muerte de la Dj, conocida popularmente como Express Viviana. Continúan las pesquisas en torno a los teléfonos celulares que se activaron en la zona.

El padre pide ayuda

Daniele Mondello es el padre de Gioele. A través de sus redes sociales, el Dj invitó "a todos aquellos que quieran sumarse a la búsqueda". La convocatoria es el miércoles 19 de agosto en el centro de coordinación de la SS113 en la gasolinera IP de Caronia.

"Estaremos allí alrededor de las 7.30. Se recomienda llevar ropa adecuada, pantalón largo y camiseta con mangas largas. Gracias de antemano", cerró.

Además:  Encuentran restos humanos y creen que son de Gioele

Deja un comentario