Inicio Policiales Este es el principal sospechoso en el caso Madeleine McCann: fue detenido...

Este es el principal sospechoso en el caso Madeleine McCann: fue detenido en Milán

Madeleine McCann.
Madeleine McCann.

La desaparición de Madeleine McCann ocurrió 13 años atrás –en mayo de 2007– y todavía no se sabe qué pasó con la pequeña inglesa de 3 años que estaba vacacionando con sus padres en Portugal.

Sin embargo, los investigadores apuntan todas las miradas a un sospechoso: un hombre de 43 años que años atrás fue apresado en Milán y deportado a su país natal, Alemania.

En un bar le confesó a un amigo, que luego lo delataría: "Yo sé todo sobre Madeleine"

Los medios ingleses aseguran que el sospechoso, Christian B., fue "traicionado" por un amigo suyo, a quien le confió, durante una resaca en un pub, "saber todo" sobre Maddie, cuyo rostro había aparecido en la pantalla del televisor en el décimo aniversario de su desaparición. "Ha sido él", denunció el amigo. Christian ya tenía cargos por robo, fraude y pedofilia.

El pedófilo está en prisión en Alemania por haber violado a una turista de EEUU

Solo después de su detención en Alemania surgió la pista McCann.

Una de las teorías asegura que Maddie fue secuestrada y vendida por traficantes y esté aún con vida en algún país de Oriente Medio.

Además:  Detienen a cinco hombres por el secuestro y abuso de cuatro adolescentes

Los padres reaccionaron a la noticia de la nueva pista diciendo que no habían perdido la esperanza, pero que estaban listos para cualquier eventualidad.

Ahora parece probable que la niña haya sido asesinada inmediatamente por el pedófilo serial alemán que había vivido en Portugal durante años

Durante la noche de la desaparición estaba en los alrededores del complejo en Praia da Luz.

Tras la desaparición de la menor, el criminal regresó a Alemania, donde fue declarado culpable por venta de drogas. Desde allí, viajó a Portugal, desde donde fue extraditado a su país en natal en 2017 por abuso infantil.

Después de cumplir su condena, emigró a Italia. En 2018 fue arrestado nuevamente en Milán por una orden de arresto internacional por tráfico de drogas.

Además:  La Policía de Kenia localiza a los secuestradores de Silvia Romano

Deja un comentario